Bombas centrífugas
Las bombas centrífugas de Alfa Laval mejoran la calidad del producto y la productividad del proceso en aplicaciones higiénicas. Elija bombas estándar para tareas generales de transferencia de productos o bombas para tareas de evaporación, alta presión, autocebado, retorno CIP y alta pureza. Construidas para rendir, estas bombas garantizan un alto rendimiento, más tiempo de funcionamiento, una manipulación suave del producto, ahorro de energía, fácil mantenimiento y un bajo costo de mantenimiento
Desde las tareas básicas de transporte hasta la transferencia de productos de alta pureza, estas bombas centrífugas sanitarias reducen el coste total de propiedad en las industrias láctea, alimentaria, de bebidas, de cuidado personal en el hogar y biotecnológica y farmacéutica.
Bomba centrífuga higiénica, robusta y fiable, para un trasiego suave y eficaz del producto.
- Bajos costes de ciclo de vida gracias al funcionamiento eficiente de la energía, la facilidad de limpieza, mantenimiento sencillo y la larga vida útil.
- Niveles excepcionales de higiene con certificación EHEDG y 3-A o el cumplimiento de las normas GMP vigentes para minimizar riesgos de contaminación.
- El diseño robusto y fiable de acero inoxidable garantiza un funcionamiento continuo y más tiempo de actividad.
- Mantenimiento sencillo gracias al diseño de carga frontal, la fácil conversión de las juntas y la rápida sustitución de las piezas de desgaste.
- Bombas UltraPure de alta pureza respaldadas por el paquete de documentación Q-doc de Alfa Laval para una completa trazabilidad del material.
- IndiTop.
- Indications Units
- ThinkTop
El impulsor de la bomba centrífuga, montado en un eje accionado por un motor eléctrico, gira, transfiriendo energía al líquido y aumentando así la presión. El aumento de la presión se debe a la fuerza centrífuga generada, aumentando posteriormente la energía cinética del líquido.