Tapas para tanque
Mantenga su depósito en condiciones óptimas de funcionamiento con las cubiertas para depósitos de Alfa Laval. Personalice sus tapas de acceso para que la entrada y la salida al interior del depósito sean rápidas, fáciles y cómodas para la inspección, la limpieza o el mantenimiento. Una gran variedad de formas, tamaños, materiales, acabados, juntas y opciones de montaje y apertura hacen que sean ideales para su uso en las industrias láctea, de alimentos y bebidas, y biotecnológica y farmacéutica.
Las tapas para tanques de Alfa Laval proporcionan un medio de acceso cerrable al interior de los tanques de alta, baja o nula presión en aplicaciones higiénicas. Situadas por encima o por debajo del nivel de líquido, estas puertas de inspección se ajustan de forma segura a las aberturas de los depósitos. Estas puertas de inspección y tapas de registro para tanques permiten al personal inspeccionar, con o sin entrar en el tanque, y entrar, limpiar y mantener el tanque.
Amplia gama de tapas de paso para prácticamente cualquier requisito de proceso del tanque.
- Fácil acceso al interior de los recipientes a presión y sin presión o tanques de almacenamiento para su inspección, limpieza y mantenimiento.
- Diseño higiénico y fácil de limpiar que cumple con las normas sanitarias 3-A. Todas las juntas son aptas para contacto con alimentos según la FDA EEUU.
- Asegure las cubiertas de los tanques en posición abierta para un acceso seguro al interior del tanque con opciones como resortes en las asas, rejilla.
- Gama versátil de pasamuros para cubrir todas las aberturas de los depósitos, hacia dentro, hacia fuera o hacia los lados, y los requisitos de montaje.
- Fácil acceso a los recambios en los centros de distribución mundial de Alfa Laval.
- Alimentos, lácteos y bebidas.
- Cuidado del hogar y cosmética
- Biotecnología y farmacia
Desbloquee la tapa de la cisterna o la boca de acceso girando la manivela. Dependiendo del modelo, gire la tapa de la boca de acceso hacia dentro, hacia fuera o hacia los lados para acceder a la cisterna. Utilice la ayuda de muelle opcional para abrir la tapa y la palanca de seguridad opcional para asegurarla. Para cerrar la tapa, vuelva a colocar la palanca de seguridad en su lugar de almacenamiento y utilice el asistente de resorte opcional para cerrar la tapa. Gire la palanca para asegurar la tapa en la apertura y bloquearla en posición cerrada.